Las estructuras que se fabrican en aluminio aportan a las infraestructuras viarias donde se instalan ventajas tanto en el capítulo de conservación, como en el de la seguridad del usuario, al tener mejor capacidad de absorción de energía, en los alcances, por la deformación del material.
Cada estructura responde a unas particularidades determinadas: luz entre ejes o voladizo del dintel, altura de soportes, acartelamiento, cargas puntuales por accesibilidad, etc., por lo que las secciones de los soportes y dinteles se construyen a medida, utilizando perfiles extrusionados de diseño propio.
Características técnicas
Materiales:
Perfiles de aleación de aluminio de calidad EN AW-6005 A - Norma UNE EN 573. |
Chapas de aleación de aluminio de calidad EN AW 5754/5083/86 - Norma UNE EN 485. |
Hilo aportado en soldadura AlMg 5 (5356) o AlMg 4,5 (R5183) Ø 1,2 y Ø 1,6mm. |
Ensamblaje:
Pernos roscados de acero corrugado para embeber en el hormigón. |
Tornillería de unión de acero inoxidable en calidad A2 y A4 según Norma UNE EN 24017. |
Tratramiento y acabados:
Limpieza de superficies con chorro de vapor a presión. |
Recubrimiento de pernos con grasa y capuchón prefabricado de neopreno. |
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